Turismo en Barcelona – Parc Guell

Park Güell de Barcelona fue creado por Gaudí – el arquitecto y famoso artista Maveric de España. La zona de Parc Guell recientemente ha fue nombrada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Es sin duda la creación de Gaudí supera las demas creaciones de su mismo tipo.

Gaudí fue comisionado en 1890 por el conde Eusebi Güell para diseñar y construir una ciudad jardín en cerca de cincuenta hectáreas de la tierra de la familia Güell, cerca de Barcelona. Se le ocurrió un gran plan para edificios muy decorados en un paisaje de singulares jardines.

Sólo un pequeño segmento de su sueño se hizo realidad y el poco que aún se puede visitar hoy en día se terminó entre 1910 y 1914. Por supuesto, esto hace eco del proyecto al largo edificio que se encuentra la catedral de la Sagrada Familia – Gaudí con la construcción de otro gran sueño.

Dentro de Parc Guell Barcelona esta la zona más exclusiva, la Sala de las Cien Columnas – un gran salón semejante a un hotel en Barcelona con columnas torcidas que sostienen el techo. Hay ochenta y cuatro pilares por todos y los destellos de la habitación son piezas de cristal tallado en conjunto con varios mosaicos de colores.

Una subida a la cima de una escalinata limitada por los modelos de animales feroces lo lleva a la Gran Plaza Circular. Este es un espacio abierto con una zona de la terraza de colores brillantes y un banco enorme mosaico de largo cubierto. Este banco tiene una forma original con serpientes y esta diseñado para permitir a aquellos que quieran un poco de privacidad – a pesar de que el área alrededor puede ser bulliciosa y concurrida.

Cerca de la entrada al parque se encuentra la Casa-Museu Gaudí, – una casa que parece una casa de jengibre. Gaudí vivió durante veinte años, pero, irónicamente, no fue diseñada o construida por él mismo – aunque no hay duda de que sigue sus estilos. Las obras internas y el arte y el mobiliario fue diseñado por un gran hombre y actualmente su casa ahora es un punto de peregrinaje para aquellos que disfrutan y se entretienen con su trabajo.

Publicado el noviembre 25, 2011 en Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: