Aeropuerto de Granada, España

El aeropuerto de Granada, como su nombre indica, sirve toda la provincia de Granada, España. En realidad, tiene un nombre más largo y es aeropuerto Federico García Lorca Granada Jaén. Hay más vuelos nacionales desde este aeropuerto que hay vuelos internacionales. Los turistas de Milán, Bolonia, Londres y Liverpool podría volar directamente a Granada a través de este aeropuerto.

Desde el centro de la ciudad de Granada es de aproximadamente 12 kilómetros de distancia. Tome el taxi desde el aeropuerto a su alojamiento en Granada, ya que definitivamente no se puede dar un paseo desde allí. Si usted decide utilizar el taxi, que tendría que pagar alrededor de 30 euros para el pasaje.

Para un viaje mucho más barato, siempre se puede tomar el servicio de autobús del aeropuerto. Este le llevará directamente hasta el corazón de Granada, o te deja en las diferentes paradas cerca a la mayoria de casas rurales granada a lo largo del camino.

Los autobuses salen y llegan de acuerdo con la salida del aeropuerto y los tiempos de llegada. Debido a que el aeropuerto de Granada, ha limitado los vuelos internacionales, muchos turistas prefieren utilizar el aeropuerto de Málaga para su viaje al extranjero en su lugar.

El aeropuerto de Málaga es el más cercano a Granada. Desde el aeropuerto de Málaga a Granada y viceversa, el tiempo de viaje es de alrededor de 90 minutos en coche.

Hay un tren que le puede llevar a Granada, así, a pesar de que no está en la línea de alta velocidad. Deja en la Avenida de Andaluces y acaba de tomar un taxi. El tren es ideal para personas que vienen de ciudades lejanas como Sevilla, Madrid o Almería. Sin embargo, la mejor manera de viajar desde el aeropuerto de Granada a cualquier punto de España a través de un coche de alquiler.

La red de carreteras del aeropuerto de Granada ha mejorado mucho después de varios años. Si usted planea tomar el largo viaje desde Granada a Madrid, la gira de la carretera vale la pena a 5 horas. A Barcelona en coche, el tiempo de viaje podría tomar hasta 11 horas.

El aeropuerto de Granada, siendo un aeropuerto internacional en su propio derecho, conserva un buen número de empresas de alquiler de coches con oficinas dentro de sus instalaciones. Avis, Europcar, Hertz y cuentan con instalaciones de alquiler de coches en el aeropuerto que se puede aprovechar.

Cuando se pregunte que visitar en granada, Trate de reservar antes de su llegada a sí mismo garantizar un buen vehículo para conducir por toda la ciudad.

Anuncios

Publicado el diciembre 21, 2011 en Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: