Dubai – Lugares más Lujosos del Mundo

Hay tanto que hablar de uno de los lugares mas lujosos del mundo que se construye desde la base del propio desierto.

Dubai se está convirtiendo en uno de los lugares de más rápido crecimiento que ofrece lugares de lujo en una forma que la localización no otro ha creado. Tiene la intención de mantener ese registro, haciendo todo más grande, mejor y más caro que en cualquier otro lugar.

Si alguna vez tienes la oportunidad de visitar Dubai te darás cuenta de una mezcla perfecta entre la hospitalidad árabe tradicional con el lujo moderno que todos deseamos. Las habitaciones son elegantes, con precios que van de medio a astronómico, sin embargo, si usted tiene los fondos para disfrutar de Dubai en el estilo real, estoy seguro de que se sorprenderá con la experiencia.

Dubai se encuentra trabajando en Dubailand, que ha sido un movimiento turístico muy ambicioso. Será una especie de experiencia Disneyland envuelto con la cultura, el arte, la ciencia, el deporte y la salud. Es un proyecto gigantesco que esta por abrir la primera etapa en 2013.

Pero ya hay mucho para disfrutar en Dubai. Disfrutar Dune es una experiencia emocionante, pero puede que tenga que tomar ventaja de las lecciones que están disponibles antes de ser soltado. El esquí de arena es algo diferente a esquiar en la nieve, pero puede ser muy divertido una vez que haya dominado los fundamentos.

También puede tomar ventaja de las excursiones al río o al ver los sitios de la ciudad de un viaje aéreo. Si usted tiene su propia licencia de piloto de lo que son libres de contratar un avión para disfrutar de la vista a su propio ritmo.

Ahora bien, esto no es para los débiles de corazón, pero si te gusta la emoción real que te gustaría ver en la diapositiva de agua de 33 metros de altura. Sí, usted se sentirá como usted está siendo disparado de un cañón que le impulsan hasta 80 km por hora hacia la Tierra.

Para todos los amantes del surf si puedes ir a Breakers Bay donde se va a crear artificialmente hasta 1,5 metros ondas para usted. Ondas de olas en la demanda en un ambiente libre de tiburón suena muy tentador para mí.

Si, a pesar de que Dubai es conocido por su alojamiento más hermoso que hay mucho más que eso. Se tiene sus ojos puestos en convertirse en el lugar más maravilloso del mundo y, aunque algunos se apresuraron a decir que no se podía hacer, Dubai ha realmente hizó lo que se propuso hacer, y ellos no van a parar en cualquier momento por lo pronto.

Publicado el octubre 9, 2012 en Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: