Ser Voluntario en Africa

Una de las áreas de voluntariado en África, que recibe una gran cantidad de buena cobertura y publicidad es el trabajo voluntario orfanato. A menudo vemos a celebridades de la televisión y de la película con un bebé en brazos, o personalidad deportiva patear una pelota alrededor de un campo de tierra.

Esta es una de esas épocas en que toda publicidad es buena publicidad. Cuantas más personas que son conscientes de las dificultades que enfrentan los huérfanos en África, la ayuda más llegará. Por supuesto, usted no puede obtener mucha idea de la obra con un clip de noticias de dos minutos, así que lo que realmente sucede en un orfanato colocación voluntaria?

En Santa Lucía, Sudáfrica, hay un gran número de huérfanos zulú que han perdido a sus padres debido al VIH y el SIDA. La educación aquí no es sólo saber leer y escribir – por importante que sea – es también sobre la fabricación de la nueva generación consciente de los problemas de estas enfermedades mortales por lo que es de esperar que sus hijos no van a sufrir el mismo destino.

El trabajo de ser Voluntario en africa en un orfanato aquí también se trata de mantener la infraestructura. Si usted es un educador en busca de una tarea docente voluntario en África, que está muy bien, pero son igualmente valiosos si usted es un albañil o un decorador. Es difícil enseñar si usted no tiene un aula para hacerlo en!

En Mozambique y Zambia, la necesidad es tan grande – de hecho en cualquier lugar de África que tiene hijos tiene un proyecto de orfanato de voluntarios que podrían beneficiarse de su ayuda. A pesar de la impresionante isla de Zanzíbar tiene su parte de los niños que quedan sin padres por el SIDA y el VIH. Su ayuda será muy apreciada dondequiera que vaya.

Y a pesar de todas las dificultades y la pobreza, los niños le dará la bienvenida con sonrisas y risas. Son luminosas y fuera de clase bulliciosa, atento y con ganas de aprender dentro de ella. Trabajo voluntario en un orfanato en África no es el tipo de cosa que te llevará hacia abajo, lejos de ello. Lo único que podría tener problemas con sus músculos faciales son – de sonreír todo el tiempo!

Publicado el octubre 24, 2012 en Uncategorized y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: