Guía para Vivir en Alojamientos Estudiantiles

Si usted está buscando para la residencia mientras esté asistiendo a la universidad o de la universidad, usted debe investigar los fundamentos de la vida fuera de casa en la vivienda estudiantil. Esta será su primera experiencia de vivir sin su madre y su padre, por lo que puede parecer un poco abrumador, sin embargo, sólo relájate.

Con un poco de paciencia, algo de tiempo, y un poco de información, usted será capaz de manejar esta transición con facilidad y aún así ser capaz de mantenerse al día con sus estudios. Recomendamos tambien las viviendas en venta en alicante, si este es su destino.

La Distancia de su Universidad

La mayoría de las universidades se encuentran en las grandes ciudades, sino porque usted va a vivir en o cerca de la escuela, este es un buen momento para considerar el ahorro en sus costos de gasolina, si usted es dueño de un coche. El precio del combustible sigue aumentando drásticamente, por lo que si se puede, ahorrarse este gasto adicional y encontrar otros modos de transporte, mientras que en o alrededor del campus.

Si simplemente vivir a pocas cuadras de distancia de su campus, se puede considerar caminar o andar en bicicleta a sus clases u otras funciones. Esto no sólo va a ahorrar en combustible, sino que también le ahorrará de embalaje en los kilos de más, conocido como el estudiante de primer año. Aconsejamos una residencia de estudiantes en castellón.

Opciones de transporte

El estudiante de primer año 15 es el número de libras que un estudiante universitario promedio comienzo paquetes durante su primer año de universidad. Le servirá bien en invertir en una bicicleta. Una vez más, esto no sólo ahorrará en combustible, sino que le dará un gran entrenamiento cardiovascular y aumentar su energía natural. Mantener su nivel de energía te mantendrá despierto durante todas sus clases.

También hay sistemas de transporte público que pueden ser utilizados, tales como autobuses, tranvías y trenes, y esta es una opción muy popular para estudiantes de todas las edades.

En definitiva, es mucho más barato que coger el autobús de lo que es conducir su vehículo. Si usted no desea tomar ninguna de estas rutas y se sienten más cómodos en un coche, usted podría considerar compartir un viaje con otros estudiantes que también tienen vehículos. Todos ustedes pueden turnarse para pagar la gasolina, manteniéndolo mucho más barato que simplemente llenar su propio tanque en todo momento.

Aprender a vivir por su cuenta

Vivir solo también significa que sus comidas no será recibida por su madre nunca más. Aprender a vivir y comer, dentro de sus medios es todo parte de este proceso de mayoría de edad. Usted necesita aprender cómo hacer un presupuesto, comprar a granel, y abastecerse de artículos que no son perecederos. Tal vez usted piensa que si se come fuera en los menús de valor que le ahorrará dinero, sin embargo, lo contrario es cierto.

Comer fuera verdaderamente se acumula con el tiempo, tanto es así que usted puede ahorrar un poco, simplemente comer en casa. Usted también puede inscribirse en un programa de comida cafetería con su universidad.

Vivir en residencias de estudiantes es realmente un privilegio y muchos estudiantes terminan dando por sentado. Es importante ejercer su propio control y de actuar con respecto a la hora de otros que están viviendo con o cerca de usted.

Cuanto mejor sea un compañero de habitación que son, mejores serán sus compañeros de cuarto será para usted. Tenga cuidado de no dañar la propiedad y usted encontrará que la cubierta del estudiante se sentirá como en casa.

Publicado el octubre 30, 2012 en Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: