Turismo en Chile – Explora Santiago y el Valle del Vino

Mountains Shrouded in Clouds near Lake

¿Está planeando una vez en la vida viaje a Chile? Por su itinerario de viaje Chile asegúrese de agregar en un viaje al valle vitivinícola de Chile. Situado muy cerca de la bulliciosa capital de Chile de Santiago, un día o fin de semana en uno de los muchos valles vitivinícolas de Chile es una necesidad durante su viaje de Chile.

Comience su viaje a Chile en el centro cultural de América del Sur, de Santiago. El hogar de más de un tercio de todos los chilenos que está seguro de hacer nuevos amigos durante su estancia en esta animada ciudad.

Dedique su tiempo caminando por las calles visitando uno de los muchos museos, la salida a la ciudad desde lo alto del Cerro San Cristóbal, o mezclándose con los locales en un café.

Haga una parada en el Museo de Arte Precolombino Chile, que es el hogar de una colección amplia y muy aclamada de arte precolombino. Una visita al Museo de la Memoria y Derechos Humanos

Los te dará una mirada al pasado polémico de Chile, ya que el museo tiene la intención de preservar la memoria de las violaciónes de derechos humanos cometidas por el gobierno en los años 70 y 80.

El Cerro San Cristóbal le permitirá admirar Santiago, ya que es el segundo punto más alto de la ciudad, un paseo por San Cristóbal es imprescindible en cualquier viaje a Chile.

Después de explorar los lugares de interés de Santiago hace su camino a los valles vitivinícolas pacíficos que rodean la región. Desde el Valle del Maipo hacia el sur hasta el Valle de Colchagua hermoso, una gran variedad de viñedos, bodegas, casas de campo y existe para su disfrute. Investigue en linea tambien acerca de las importantes empresas en Chile para mayor informacion.

Visite algunas de las mejores bodegas, o se adhieren a los establecimientos de menor escala, no importa a donde vaya usted está seguro de degustar algunos de los mejores vinos del país.

Algunas recomendaciones para su vino exploración valle incluiría el famoso Concha y Toro ubicada en el valle del Maipo. Esta área y específicamente la Concha y Toro cuentan con algunos de los mejores vinos que hay en el país.

Concha y Toro es el lugar favorito para los turistas que buscan experimentar el valle del vino chileno, y con razón, ya que ofrece a los viajeros con un paisaje espectacular y deliciosos vinos.

Si usted está buscando una experiencia de hotel boutique valle más vino, viajar hacia el sur hasta el valle de Colchagua. Este valle es conocido por sus excelentes Cabernets y es el hogar de más de veinte bodegas.

Durante su viaje a Chile explorar Santiago y sus alrededores valles vitivinícolas, la manera perfecta de experimentar la belleza del país.

Anuncios

Publicado el diciembre 4, 2012 en Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: