Villas, Locales, Chalets y Casas Rurales de Vacaciones

United Kingdom, Scotland, Highland, Strathpeffer, Victorian villas and hotels

Pensando en el alojamiento adecuado para usted? Vamos a discutir villas vacaciones ideales, buenas razones para elegir una villa y algunos de los inconvenientes. Al elegir una villa ¿cuáles son algunas de las consideraciones importantes pero menos evidentes.

Elegir el alojamiento correcto es la primera clave para una gran holiday.This no es tan sencillo como parece y es digno de poner en algún pensamiento. En el momento de elegir un chalet que parece ser una opción muy popular, hay algunas ventajas y desventajas que usted debe considerar antes de ir esta ruta.

Ventajas de una villa de alquiler de alojamiento.

Elección: Yo puedo cocinar lo que quiero, cuando quiero y todavía comer demasiado. Útil para decir que el desayuno, sobre todo tal vez con una familia grande o pequeño (que le da flexibilidad extra).
Los niños pueden tener cuartos separados de los adultos.
Hay más áreas de la vida – los adultos pueden disfrutar de su tarde aquí – mientras mantiene un oído abierto para los niños. A menudo habrá televisores y reproductores de DVD para ayudar a mantener a los niños entretenidos.
Piscina privada? Usted puede tener una piscina, pero sin un montón de otras familias (el infierno son los otros o el infierno es que los niños de otras personas – bastante probable).
Más flexibilidad y rentable para grandes grupos.
Villa puede ser más pintoresco: se puede elegir ubicaciones que son menos densamente pobladas o turístico.
La privacidad personal.

Algunas buenas razones para elegir una villa. Ahora aquí hay algunas razones para pensar de nuevo.

Casas de vacaciones también significa que todo el esfuerzo que ello conlleva: la compra de los alimentos, la preparación de la comida, cocinando la comida y limpiar después. La última vez que lo hizo una de las cosas que realmente noté fue el número de veces que tuvimos que ir de compras, siempre estábamos quedando sin algo o que necesitan las tiendas para la comida siguiente.
No hay camareras así que tienes que poner en orden después de vosotros.
Piscina privada: ¿será a la altura, ¿cómo es de grande? ¿Qué acerca de mantener un ojo en los niños – no hay salvavidas. Un número sorprendente de personas se ahogan cada año en las piscinas privadas.
La cocina es poco probable que sea tan bien equipada como la cocina de tu casa. Aconsejamos investigar por internet los pisos en venta en Salou, no se arrepentira.

Con esto en mente, hemos reunido algunos puntos que pensar si usted está eligiendo una villa.

Si una de las razones principales para ir de vacaciones es para escapar de los quehaceres cotidianos de la vida-, entonces el hotel lo hace con mayor eficacia.
Ubicación – si usted va a estar sin servicio de comidas comprobar la ubicación de las tiendas cercanas
Consulte la información en los balnearios y playas cercanas. esto le dará una idea de la zona. La última villa que nos alojamos era excelente, pero buenos restaurantes locales estaban finos en la tierra, ya que estaba al lado de la versión alemana de Magaluf.
Pool – tratar de controlar el tamaño y la calidad. Esto da lugar a más quejas sobre villas que cualquier otro factor.
Tenga en cuenta si usted hace una reserva privada a través de la internet: probablemente tendrá que pagar en efectivo. Por lo tanto, se tienen muy pocos recursos en caso de denuncias.
Si usted está pensando en comer mucho puede ser más rentable que ir media pensión o pensión completa en un hotel, incluso con 2 o 3 habitaciones. Tambien recomendamos el alquiler de locales en oviedo para su total comodidad.
Las inspecciones de todas las villas y casas de campo es tan fiable como las leyes locales y la fuerza de las inspecciones previstas por la compañía de reservar a través. Podría haber riesgos imprevistos y peligros en la propiedad de reservar (que van desde las calderas defectuosas, eléctricos peligrosos para pavimento agrietado y roto).

Publicado el diciembre 5, 2012 en Uncategorized y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: