Lugares de Interés en España – Santander

Castro Uridales and Santa Maria - Cantabrien, Spain

Cuando usted visita la provincia de Cantabria, en España, la sugerencia es que nunca se pierda la ciudad de Santander y estar seguro de que se necesitan al menos unos tres días para cubrir bastante todos los lugares de interés de esta ciudad.

La ciudad es enorme, con lugares de interés a partir de playa, iglesias, museos, parques y lo que no. Que nos acaba de dar una vuelta de esta hermosa ciudad.

Comenzaremos nuestro recorrido visitando la playa. Una palabra de precaución, recuerde que hay muchos lugares que se tratarán en Santander, así que trate de llegar a tiempo. Esto es porque usted será totalmente inmerso en la belleza natural de esta playa y no se dan cuenta de cuánto tiempo usted ha pasado en esta playa.

Está impecablemente bello y tal vez se siente la escasez de palabras para explicar la belleza de esta playa. Cuando usted está en la playa, tranquilo, no se pierda de ver las calas, algunas de las calas tienen una importancia histórica y otros se cree que se formaron hace miles de años.

No te olvides de disfrutar de la más famosa Avenida Reina Victoria, el paseo marítimo donde se puede obtener una vista espectacular de la playa, uno va para un paseo. La zona residencial de Santander se encuentra a la izquierda.

Al caminar a lo largo, se llegaría a otra playa famosa llamada Península de la Magdalena. Las otras playas populares de la región son Camello y La Concha, que también son frecuentemente visitados por la mayoría de los visitantes. No olvides investigar en interntet el servicio de Transfer aeropuerto Santander para mayor informacion.

Sólo cerca de la playa son las filas de cafés, hoteles y bares que están abiertos hasta altas horas. Son muy populares por los sabrosos vinos, tapas y tablas boggie y especialidades locales. También hay hileras de tiendas donde se puede comprar.

Ahora vamos a buscar un lugar para relajarse. Dos parques famosos son Piquío Jardines y Parque de Mataleñas situado a poca distancia de la playa. Aparte de estos, también hay otros parques como el Parque de Cabo Mayor famoso que es también la más ideal.

Los parques tienen algunas de las especies raras de plantas. Ellos están llenos de fuentes y las vías para caminar, etc Hay lugares para relajarse. Será sin duda fascinado por la forma en que estos parques se mantienen.

El famoso faro de Santander es un lugar apropiado para tener una vista espectacular de la provincia de Cantabria y calas. Este faro se cree que se han construido en el siglo 19.

Anuncios

Publicado el diciembre 7, 2012 en Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: