Alquilar una Casa o Alojarse en Residencias como Estudiante

Woman packing items into boxInvestigación, investigación, investigación …

Antes de buscar una propiedad, debe hablar con otros estudiantes que han vivido con los propietarios o agentes específicos, o consultar los sitios web de la Universidad y consejos de primera mano las experiencias de alquilar en la zona.

La cantidad de alojamientos para estudiantes disponibles y la renta media cargada puede variar significativamente dependiendo de la distancia y la zona, lo que podría afectar su presupuesto.

Alquiler con los expertos

Dado que no existen restricciones sobre quién se convierte en un propietario, hay desgraciadamente algunos propietarios sin escrúpulos que no tienen los mejores intereses del inquilino en el corazón.

Por la paz de la mente, buscar el asesoramiento de un agente que deja afiliado a una organización profesional como ARLA. Todos los agentes ARLA deben cumplir con un estricto código de conducta, así como “la protección al cliente el dinero” oferta y recurso, que protegen a los consumidores si las cosas van mal. Aconsejamos investigar en la red una residencia de estudiantes en castellón, uan excelente opción para usted.

No pase por alto la letra pequeña!

Averigüe qué tipo de contrato de alquiler que está firmando, ya que esto puede hacer una diferencia en sus pasivos. Muchos arrendamientos compartidos tendrán una cláusula de responsabilidad solidaria y esto significa que usted es responsable por las acciones de sus compañeros de los inquilinos de los términos de la tenencia, no sólo el pago de la renta. Antes de entrar en un acuerdo de considerar qué tan bien usted conoce a sus partícipes.

Si desea salir del arrendamiento durante el plazo fijo, asegúrese de seguir el consejo independiente de la responsabilidad permanente que pueda tener. No hacerlo puede significar que usted tiene que pagar el alquiler después de que haya salido.

Si usted está pensando en alquilar una propiedad con otros inquilinos, es imprescindible asegurarse de que el propietario tenga la Cámara correspondiente en ocupación múltiple (HMO) de licencia, ya que es a menudo un requisito legal.

Por último, compruebe el depósito se está poniendo en un esquema de protección de depósito por el propietario o el agente – se trata de un requisito legal en Inglaterra y Gales, y es probable que sea en breve en Escocia, pero aún así es importante para asegurarse. Estas incluyen principalmente el Esquema de Protección de Depósitos (DPS), que en realidad tienen el dinero y el esquema del depósito del arrendamiento (TDS) donde el propietario o el agente los fondos.

Esté al tanto de costos “ocultos” …

Cuando se trabaja fuera de su presupuesto, es importante tener en cuenta los costes de la parte superior de la tasa de alquiler semanal o mensual. El depósito puede a menudo representan desembolso inicial importante y suele ser el equivalente al alquiler de 4 semanas. Facturas de servicios públicos, licencia de TV, conexión a Internet deberá tenerse en cuenta si usted está reservando con un agente que no ofrece una tarifa con todo incluido, incluso si va a compartir el costo con otros inquilinos.

Si usted es un estudiante que vive sólo con otros estudiantes, por lo general, estarán exentos del pago de impuestos municipales, aunque es posible que tenga que probar su condición de estudiante. Además, incluso si la propiedad que está alquilando está amueblado, vale la pena comprobar que los muebles vienen con la propiedad para evitar sorpresas costosas cuando usted se vaya a mudar. Recomendamos la busque da en linea de  las constructoras en Salou para mayor información.

Seguros y Bienes

A menudo, mientras que usted sea un estudiante, su propiedad personal serán cubiertos por el seguro de sus padres, pero es importante revisar la redacción política específica. Si usted no está cubierto, hay una serie de proveedores de seguros que ofrecen las políticas específicas estudiante.

Asegúrese siempre de que usted llene un inventario completo listado de los dispositivos e instalaciones dentro de la propiedad, detallando su condición y la de la propiedad en sí. También es recomendable llevar un registro minucioso fotográfica del estado de la propiedad al inicio del arrendamiento.

Las fotos deben ser aprobadas conjuntamente por el propietario / agente y los inquilinos, y copias independientes deben ser retenidos por ambas partes. Un pozo de puesta en común de inventario proporciona evidencia útil para proteger tanto el propietario como el inquilino en caso de una disputa.

Publicado el diciembre 10, 2012 en Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: