El Excelente Ambiente de Peru en Lima

Tourists Having Horse and Carriage Ride

Como la capital del Perú, es obvio que Lima tiene mucho que ofrecer. Tanto si eres un amante de la cultura que adora tomar en artefactos antiguos peruanos en los museos polvorientos o un ave nocturna mirando para golpear más calientes de la ciudad, centros nocturnos, tiene la garantía de unas excelentes vacaciones en Lima.

Lima tiene una potente industria turística que creció en torno a la ciudad gran cantidad de atractivos, como sus museos, galerías de arte, históricos y sitios arqueológicos. También hay una gran cantidad de festivales que tienen lugar en Lima, donde los turistas de todo tipo se congregan los lugareños para celebrar una variedad de eventos divertidos y carnavalescos.

 

Una atracción turística muy popular es majestuoso surtido de Lima de iglesias. Desde la Catedral de Lima para el Monasterio de San Francisco, se puede encontrar una colección llena de iglesias en y alrededor del centro de la ciudad, muchas que datan de los siglos 16 y 17.

Algunos de estos edificios son el hogar de sorprendentes pinturas y murales de pared, así como muebles antiguos y obras de arte magnífico de vidrios de colores. Muchos turistas gustan de tomar un viaje de un día alrededor de las iglesias de Lima para conseguir una sensación para el desarrollo de la ciudad a través de las edades de la vida religiosa.

Por supuesto, una gran manera de conocer la historia de Lima es visitar alguno de sus museos fascinantes. El Museo Nacional de Arqueología Antropología e Historia del Perú es probablemente uno de los museos más famosos de Lima, así como el Museo de Historia Natural, los cuales son dignos de una visita de por lo menos de varias horas. Recomendamos investigar en linea las Propiedades en venta en villa club Lima Peru para mayor información.

Hay también un montón de galerías de arte que le permiten hacerse una idea del arte local de Lima y todo el Perú, ya que ha progresado a través de la historia.

Museos y galerías no son para todos, sin embargo – y todavía hay mucho que hacer en Lima aparte de visitar estos lugares fascinantes. Por ejemplo, si usted está en la degustación de la gastronomía local de una nueva cultura, el Perú ofrece hasta un montón de oportunidades para la experimentación gastronómica como la cocina peruana es generalmente considerado como uno de los mejores en el mundo.

No existe un estilo más diverso que los platos peruanos, ya que se componen de fusiones entre la cocina tradicional andina, así como los estilos europeos y asiáticos – que resulta en un estilo completamente nuevo de la cocina.

Hay también un montón de oportunidades para probar en los bares de Lima. Aquí, usted podrá degustar cervezas locales y vinos para conseguir un sabor auténtico de cultura de la bebida del Perú.

En cualquier caso, tan pronto como entras en su vuelo a Lima tiene la garantía de ser recibido por una gran cantidad de cosas para ver que hacer en esta majestuosa ciudad – por lo que esperamos que pueda planificar antes de ir, así que no se pierda esta oportunidad!

Anuncios

Publicado el diciembre 15, 2012 en Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: