Trasladarse a la Republica Argentina

Obelisco (the Obelisk) at the heart of the city, Buenos Aires, Argentina

La idea de viajar a la Argentina no es algo tan llamativo para muchos en el Reino Unido con la fricción constante entre los dos gobiernos en relación con las Islas Malvinas. Sin embargo, en muchos sentidos estas diferencias políticas han ensombrecido las posibilidades de encontrar un nuevo hogar en Argentina, un país que, como tantos otros países de América del Sur, se han olvidado y han sido parte de los problemas del pasado.

Afortunadamente, la Argentina de hoy es muy diferente a la de años pasados ​​y tiene mucho que ofrecer para aquellos que estén dispuestos a considerar algo un poco diferente.

¿Dónde está Argentina?

Argentina se encuentra en la costa suroeste de América del Sur y es el segundo país más grande de la región después de Brasil. El país está efectivamente dividido en cuatro regiones principales son las llanuras centrales, la meseta sur, los pisos subtropicales del norte y la cordillera de los Andes. Aconsejamos investigar en linea antes de Viajar a Argentina desde Colombia para mayor información.

La diferencia en el clima y el paisaje de la Argentina está perfectamente ilustrada por el hecho de que el punto más alto en la Argentina es 23.000 pies sobre el nivel del mar, mientras que el punto más bajo es de 344 metros bajo el nivel del mar.

El tiempo en Argentina

Como es de esperar de un país que va desde 23.000 pies sobre el nivel del mar a 344 metros bajo el nivel del mar, hay una enorme variedad de climas que tienen en todo, desde las temperaturas subtropicales en el norte de Argentina a fuertes inviernos fríos y nevadas en la alta altitud partes del país. El nivel de las precipitaciones también puede variar enormemente en Argentina que en la práctica ofrece algo para todos.

La población de Argentina

Como hemos mencionado anteriormente, Argentina es el segundo país más grande de Sudamérica, con una población de alrededor de 40 millones. Sin embargo, es una de las zonas menos pobladas del mundo, con alrededor de 15 personas por kilómetro cuadrado, aunque esto es obviamente muy diferente en el interior de la ciudad-y ​​más áreas urbanizadas del país. Argentina tiene una población migrante pesado que se dice que representan en torno al 86% con la gran mayoría de ellos descendientes de Europa.

La economía de Argentina

Al igual que tantas economías de América del Sur Argentina ha tenido su parte justa de los problemas a pesar de la introducción de los reglamentos comerciales bastante liberales y la desregulación de diversas áreas del mercado ha tenido un gran impacto positivo en los últimos años.

El país estaba al borde de la cesación de pagos de deuda soberana en 2000, cuando la moneda cayó un 70% frente al dólar y el desempleo era del 25%. Sin embargo, la situación en Argentina es muy diferente hoy en día, y el país ha vuelto a la senda del crecimiento y la atracción de emigrantes cada vez más.

Las principales ciudades de Argentina

Las principales ciudades de Argentina incluyen la capital Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Mendoza, a pesar de que la capital es, por lejos, el más reconocible de las principales ciudades del país. A pesar de que Argentina está en el conjunto de las zonas menos densamente pobladas del mundo, hay muchas oportunidades de empleo en las grandes ciudades. Tambien recomendamos investigar en la red los hoteles de lujo en Argentina, otra excelente alternativa para usted.

Conclusión

La lucha política y económica en Argentina ha eclipsado lo que hoy es un país mucho más fuerte y una economía mucho más próspera. Sin embargo, la fricción política entre las autoridades argentinas y el gobierno del Reino Unido no es tan fuerte como antes, investigue mas en internet antes de realizar su viaje.

Anuncios

Publicado el enero 14, 2013 en Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: