Guia de Viajes en Perú: El Transporte en Perú

Inca Rail takes tourists to Aguas Callientes to visit Machu Picchu

Aunque es probable que llegue a Perú a través de un avion, uno que está en el país existen numerosas opciones de transporte. Algunos son resultarán familiares, algunos sólo serán comunes para los habitantes de la ciudad, y algunos son puramente peruanos. He aquí una mini guía de viajes de cómo moverse en el Perú.

Aire. La opción de transporte más obvia es tomar un avión. Casi todos los viajeros internacionales llegan a Lima en un vuelo internacional, y muchos continúan en avión a Cusco, la capital del antiguo Imperio Inca poderoso.

Hay varias opciones de líneas aéreas peruanas que ofrecen vuelos a bajos precios. Durante ciertas épocas del año se puede volar de ida y vuelta a varios lugares en el Perú por menos de 150 dólares.

Bus. Otra opción para los viajes de larga distancia es en autobús. Hay docenas de compañías de autobuses que operan en el Perú, aunque no todos tienen la reputación de seguridad mejores. Se adhieren a las directrices recomendadas en las guías y foros. Aconsejamos tambien investigar en linea la venta de Propiedades en villa club Carabayllo Peru para mayor información.

Las ciudades más peruanas carecen de una terminal central de autobuses, por lo que usted tiene que saber dónde está la estación de bus para su línea particular. Viajar en autobús es una forma muy comun para viajar en Perú. Puede ser muy cómodo, así que si usted compra los asientos VIP. Las comidas se sirven a menudo.

Taxi. Un taxi es de lejos la forma más común de viajar alrededor de las ciudades en el Perú. Los taxis en el Perú no tienen taxímetro, por lo que debe arreglar el precio de antemano.

Para los extranjeros normalmente se cobran precios más altos, así que antes de subirse a un taxi, pídale a alguien en su hotel cuánto debe esperar a pagar desde el punto A al punto B. Los taxis son muy comunes, pero no siempre son muy seguros.

Para estar más seguros, haga que su hotel ordene un servicio de taxi. También existe la opción de tomar un taxi compartido, llamado colectivo. Esto será más barato que tomar un taxi por su cuenta, pero puede ser justo en el asiento trasero con dos desconocidos. Antes de proceder a su viaje por Perú recomendamos investigar por internet las Excursiones y viajes por Perú para mayor seguridad.

Tren. Hay varias rutas de tren famosos en Perú: Cusco a Machu Picchu, Cusco al lago Titicaca, y Lima a Huancayo. Hay varias opciones de clase en todos ellos, desde el básico hasta de lujo. Los viajes en tren tiende a ser más lento que el autobús, pero usted tiene la opción de pasear y mezclarse con otros pasajeros.

Combi. Ambiciosos viajeros que quieren ver al país como la gente local pueden hacerlo en una combi. Las Combis son minibuses (algunos son camionetas de gran tamaño) que ruedan a lo largo de las rutas establecidas. Los vehículos tienden a ser viejos pero seguros, esta es una forma alternativa muy barata de viajar a traves de el Perú.

 

Publicado el enero 22, 2013 en Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: