Ventajas de los Diferentes Cursos en Linea

College student studying in her dorm room

Los cursos en línea se están convirtiendo en metodos muy populares de educacion. La mayoría de colegios y universidades ofrecen cursos en línea, ya sea como carreras o como complemento a la educación universitaria. También hay muchas instituciones basadas en Internet que ofrecen cursos en línea.

Cuando los cursos en línea se comparan con los cursos presenciales convencionales, tienen tanto ventajas como desventajas. La mayor ventaja que ofrecen cursos en línea es la flexibilidad. No hay un tiempo fijo para la clase.

El estudiante puede leer el material y completar las tareas de acuerdo con su conveniencia, siempre y cuando se ajuste a la programación general. Esto es muy importante para aquellos que están trabajando mientras está tomando el curso. Se puede estudiar por la mañana temprano o tarde en la noche.

Y eso lo pueden hacer desde sus hogares es una ventaja añadida.

Una gama inimaginable de cursos en línea se encuentran disponibles. Cubren los temas estándar que se enseñan en las universidades. Los cursos en línea profesionales (gestión de cartera), así como de formación profesional cursos en línea también están disponibles.

Uno simplemente tiene que introducir el asunto o la carrera en un motor de búsqueda y una lista de sitios web que ofrecen el curso aparecerán. Los cursos en línea son acelerados. Ellos se centran y se comprime y, a menudo tardan menos tiempo en completarse que los cursos convencionales. Aconsejamos investigar en internet en el Sena Virtual Cursos gratis para mayor información.

La principal desventaja de los cursos en línea es su aceptabilidad por los empleadores e instituciones educativas convencionales. Muchos cursos son ofrecidos por organizaciones creíbles y sería aceptable, sin embargo, muchos no lo haría.

Por tanto, si el curso en línea se están tomando medidas para fomentar las posibilidades de empleo o de la admisión en una universidad convencional su aceptabilidad debe determinarse. El otro problema con los cursos en línea es que requieren una gran cantidad de auto-motivación.

El estudiante no está siendo supervisado en el día a día y si él o ella no puede entregar una tarea a cero y se le daría pocas preguntas que se le preguntó.

Por lo tanto uno debe determinar las necesidades de uno y el compromiso antes de decidir si tomar un curso en línea y de haber decidido hacerlo, él o ella debe tomar tiempo para buscar el mejor curso disponible en línea.

Publicado el enero 28, 2013 en Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: