Vacaciones en las Islas Baleares

Spain, Balearic Islands, Ibiza, view of Ibiza old town (UNESCO site), and Dalt Vila

Un archipiélago español situado en el Mar Mediterráneo al oeste, Las Islas Baleares es un grupo de cuatro islas principales junto con muchos otros pequeños islotes. Estas islas españolas se llenan con un clima soleado todo el año y es un destino turístico increíble, en España.

A continuación se presentan algunas de las cosas que hacer o ver en las islas principales de las Islas Baleares:

Mallorca (Mallorca)

Mallorca o Mallorca es la más grande y la isla principal para salir de todas las islas españolas, que forman las Islas Baleares. Gracias a su ciudad capital, Palma y habitabilidad vivir un estilo metropolitano, esta isla es una parada ideal para turistas o visitantes estaban de vacaciones en las Islas Baleares.

Mallorca o Mallorca es conocida por sus animadas playas, el clima soleado, la arquitectura gótica, puertos, pueblos y litoral Mediterráneo. Esta ‘una de las “islas españolas también tiene un montón de actividades de aventura y agua, delicadeza rica de alimentos y los mercados para la compra de grandes recuerdos.

Algunas de las atracciones turísticas más importantes, para visitar Mallorca o Mallorca a favor, incluya la Ciudad de Palma de Mallorca, la Catedral de Palma de Mallorca, Castillo de Bellver, la Sierra de Tramuntana y el tren de Palma a Sóller. Muchos de los turistas o visitantes visitar esta isla por sus hermosas playas y centros turísticos excelentes, para pasar unas vacaciones en las Islas Baleares. Aconsejamos investigar en linea las viviendas en Baleares para mayor información.

Menorca

Menorca es la segunda isla más grande y la llave fuera del archipiélago de las islas españolas que forman las Islas Baleares. Esta isla es generalmente visitado por los turistas o visitantes que esperan para una aventura de agua grande durante sus vacaciones en las Islas Baleares.

Menorca está rodeada de maravillosas playas, un montón de historia, el patrimonio cultural y la gastronomía sabrosa para unas buenas vacaciones en las Islas Baleares.

Algunas de las atracciones turísticas más populares de apreciar al visitar Menorca para unas buenas vacaciones en estas islas españolas incluyen Mahon, Los Delfines Aquapark, Monte Toro, Es Freginal Park y la destilería Xoriguer. La tierra de Menorca también tiene una historia sorprendente y rica cultura, museos como el Museu de Menorca, Museu Municipal de Ciutadella y el Museu de la Natura de Menorca.

Ibiza

Ibiza es en gran parte la ciudad destaca como parte de las Islas Baleares, que también es la tercera más grande, así como la isla de clave entre el grupo de islas que marcan Islas Baleares.

Conocido por sus animadas playas y silvestres y gran vida nocturna, Ibiza tiene mucho más que ofrecer, como la cocina deliciosa, la UNESCO reconoció ciudad rica arqueológicamente, los bosques de pino, pintorescas vistas al Mediterráneo, cuevas, museos y mucha aventura como senderismo, escalada, buceo, surf, golf y karting.

Pocos destinos turísticos destacados para disfrutar al pensar en Ibiza durante sus vacaciones en las Islas Baleares como Museo de Arqueología, Tren turístico escénico, casco antiguo de Ibiza, Galería Van der Voort, C’an Cuevas Marca y Mercado Hippy – Punta Arabi.

Por supuesto, cuando en unas vacaciones en Ibiza lo mejor es disfrutar y relajarse en las playas de calidad y un excelente como la Playa de Talamanca, Playa des Cana, Santa Eulalia, Figueretas, Lena Cala Llonga y Cala

Formentera

Formentera es la isla cuarto mayor entre las cuatro islas que forman las Islas Baleares. Este “uno de los ‘islas españolas es famoso por su belleza calma, tranquilo y natural, así como destinos turísticos ambiente rico o atracciones.

De animada vida nocturna, gastronomía para chuparse los dedos, los paisajes, montañas, playas destacadas, villas impresionantes, bodegas, cervecerías, parques, zoológicos, los museos increíbles, turísticos y los visitantes pueden encontrar una gran cantidad a añadir a sus vacaciones en las Islas Baleares.

La mejor hora para visitar o vacaciones en las Islas Baleares

Estas islas principales de las Islas Baleares ofrecen vacaciones de verano con gran clima templado mediterráneo con una temperatura media de 25 grados centígrados. Los mejores meses para visitar las Islas Baleares se consideran junio, julio y agosto.

Anuncios

Publicado el febrero 13, 2013 en Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: