Top 5 – Playas de Cuba

Beach at Cayo Santa Maria, Sol Cayo Santa Maria Resort, Cayo Santa Maria, Cuba, West Indies, Caribbean, Central America

Nr. 1: Varadero

Una de las playas más conocidas de Cuba, que está cerca de la capital, La Habana, por lo que es muy conveniente para aquellos que quieran degustar tanto en la vida cotidiana cubana y la sensación de arena de mar-sol. Varadero está situada en una península y cuenta con un 20-km de largo de playas de arena blanca.

El segundo aeropuerto más grande del país, también se encuentra en la entrada de la ciudad.

La península es seguro, cómodo e higiénico. La playa comenzó a desarrollarse a principios del siglo 20, cuando algunas familias de Cárdenas construyó casas de vacaciones aquí.

Dado que los inversionistas extranjeros llegaron muchos y cada vez más hoteles abiertos durante estos días también. La ubicación es perfecta para unas vacaciones familiares con un sinnúmero de diferentes actividades deportivas acuáticas.

No se pierda el Xanadu Villa, que fue construido en 1929 por Alfred Dupont, un ingeniero químico de los EE.UU.. Ahora bien, el restaurante más elegante de Varadero (Las Américas) opera en él y que está rodeado de bellos jardines y campos de golf.

Nr. 2: Cayo Coco

Una de las hermosas islas del archipiélago llamado Jardines del Rey (Jardín de Reyes) en Ciego de Ávila, cerca de la costa norte de Cuba. El cayo el nombre de un ave local es como el paraíso con el agua cristalina. Cayo Coco está unida a la isla principal de Cuba con una carretera de 27 km de longitud. Aconsejamos buscar mas informacion acerca de las playas de Cuba en su visita a la bella Republica de Argentina.

Es la isla perfecta para los amantes de la naturaleza y aquellos que sólo necesitan el mar, el sol y el silencio natural durante sus vacaciones. Cayo Coco es muy importante para el gobierno cubano, que desea apoyar el desarrollo del ecoturismo.

Algunos lugares de interés en la isla son la Silla Parador (ideal para observar los flamencos, de abril a noviembre); Playa Prohibida (que la paz y la tranquilidad, no hay edificios, sólo la naturaleza), Playa los Flamencos (aguas poco profundas, limpio, 35000 flamencos viven en la cercano).

Nr. 3: Cayo Guillermo

Una de las mejores playas de Cuba, Playa Pilar está situado en Cayo Guillermo, otra isla de Jardines del Rey, al lado de Cayo Coco. Playa Pilar fue nombrado después de que el yate de Ernest Hemingway. Las dunas de arena más altas del país están ubicados en Cayo Guillermo.

La isla está especializada en la pesca en alta mar y también es perfecto para los buceadores como un arrecife de coral tiempo que protege.

Nr. 4: Cayo Largo del Sur

Esta isla está situada al sur de Cuba. Esta pequeña isla está a sólo 25 kilómetros de largo y 3 kilómetros. Es una verdadera joya del país con las impresionantes playas y aguas de color azul verdoso. En los buceadores encontrarán wracks nave del siglo 16.

Nr. 5: Guardalavaca

Las playas de Guardalavaca (Playa Guardalavaca y Playa Esmeralda), situada en la provincia de Holguín es muy famoso entre los buceadores. El fondo del mar está lleno de cuevas, colinas, valles y formaciones diferentes de coral.

La parte alrededor de Playa Guardalavaca es el más antiguo con el sentimiento del pueblo. La otra parte, cerca de Playa Esmeralda es el más nuevo de los hoteles elegantes.

Anuncios

Publicado el febrero 14, 2013 en Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: