El Maravilloso Festival de Sevilla

Flamenco dancer

A pesar de la gran ciudad de Sevilla en España no es tan grande como Nueva York, por ejemplo, millones de viajeros frecuentes visitar sus magníficos hoteles y restaurantes asequibles repartidos por la zona.

La ciudad tiene muchos atractivos y usted puede decidir a visitar el museo o admirar los edificios antiguos de esa manera se remontan al siglo 16. Sevilla también tiene enormes catedrales construidas y magníficos lugares históricos que conservan la cultura de los moros y los Judios que fueron los primeros habitantes.

Una forma segura de entender y apreciar su forma de vida es sumergiéndose en sus actividades culturales y festivales. El artículo proporciona una cierta penetración en las fiestas populares que atraen a millones de turistas cada año a Sevilla.

El desfile de los santos es una fiesta popular tradicional en Sevilla, comúnmente conocida como Corpus Christi. Levántese temprano en la mañana antes de las 9:00 am y se encuentra en las calles salpicadas de romero fresco.

El festival atrae a menudo una gran reunión y podrá disfrutar de un delicioso desayuno que se conoce como los churros después de la congregación. Aconsejamos investigar en linea las viviendas en Sevilla para mayor información.

Aunque esto es a la vez un evento cultural y religioso que tendrá la oportunidad de aprender más acerca de sus creencias y su forma de vida, algo que vale la pena si te gusta culturas de otras personas y tradiciones. La marcha de los santos es extraordinario y debe asistir durante su estancia en Sevilla.

Otro evento popular que usted puede asistir es comúnmente conocido como Vela de Santa Ana. El evento consiste en competiciones locales entre los lugareños, así como conciertos y bailes abiertos. Hay también competiciones deportivas entre los lugareños.

Después del desfile hay gran desfile y la masa – una verdadera escena de contemplar. Con el fin de disfrutar de sus vacaciones Sevilla debe visitar varios lugares de destino mientras admira su belleza y charlar con los vecinos, si usted está interesado en su idioma y forma de vida.

Visite el maravilloso museo Museo de Bellas. El museo alberga una enorme colección exquisita de esculturas, pintura, cerámica, muebles, etc. Usted encontrará el museo informativo y fascinante si te gusta el arte. Sin embargo, antes de su visita, es esencial para realizar investigaciones sobre otros lugares de interés y eventos en Sevilla.

Incluso con un presupuesto limitado, usted puede obtener un paquete de viaje adaptado a sus necesidades financieras, ya que hay múltiples ofertas de viajes de Sevilla y paquetes. Asimismo, existen guías asequible en la ciudad. Otra cosa importante que debes considerar es el transporte y el alojamiento.

Anuncios

Publicado el febrero 16, 2013 en Uncategorized y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: