5 Cosas que Hacer y Ver en Colombia

Cartagena-de-Indias

Colombia puede parecer un destino turístico excepcional, sin embargo, tiene una belleza natural y ciudades exóticas. Echa un vistazo a esta lista de las 5 cosas que hacer y ver en Colombia. Recuerde que al tomar cursos de español en Colombia, usted será capaz de navegar por el país más fácilmente ya sentirse más cómodos al viajar en y alrededor de Colombia.

Bogotá

Una ciudad milenaria que combina a la perfección los tiempos modernos y antiguos, Bogotá cuenta con la alta costura, sólidos valores educativos y el amor al arte. Candelaria, en el centro de la ciudad, cuenta con numerosos museos. Para un ritmo más lento, dar un paseo por los parques con sombra en el lado norte de la ciudad.

Fíjese en las montañas nunca están fuera de la vista, asoma por entre los edificios en cada oportunidad. Día largas excursiones se recomiendan con los viajes disponibles a cascadas, pueblos coloniales y excursiones por las montañas.

Guatavita

Revive la leyenda de El Dorado con una visita a Guatavita. Un lago espectacular ronda puso en medio de los pastos y colinas. Aguas cristalinas y cielos azules ofrecer al viajero cansado un respiro de la vida urbana.

Visite el cercano pueblo de Guatavita por la oportunidad de deambular por las numerosas tiendas pintorescas y cafeterías. Por suerte, está muy cerca, a sólo 35 km de distancia, es sólo un corto viaje desde Bogotá. Aconsejamos la visita de webs de turismo para averiguar mas informacion acerca de un recorrido por caño cristales.

Catedral de Sal en Zipaquirá

Excavado de las minas de sal de Zipaquirá el, este 400 pies de profundidad catedral recibe miles de visitantes semanales. Los cristianos devotos, más una multitud de curiosos sorprendido el enorme tamaño de esta estructura se unen en el temor de Zipaquirá Catedral.

Está iluminado con un ambiente perfecto por lo que es fácil de ver muchos de los escultores sal. Los tours están disponibles casi todos los días procedentes de Bogotá.

Cartagena

Siente como si viaja atrás en el tiempo, a medida que contemplar antigua arquitectura. Experimente brisas frescas y cálidas playas y una vida nocturna que no se olvide pronto, lo que es Cartagena. Un poco lleno en ocasiones, sin embargo, sería un error pasar por alto esta hermosa ciudad.

Cartagena es considerado una joya entre las ciudades de América del Sur. Pintoresco y encantador durante el día, pero cuando se pone el sol, Cartagena sube el calor. En la Zona Rosa, se encuentra una gran cantidad de bares y discotecas. La Avenida Arsenal, Ciudad Vieja y La Escollera en Bocagrande también ofrecer una experiencia de América para los amantes de la danza.

Parque Tayrona

Este parque nacional tiene todo. Una selva que se abre a las hermosas playas de arena con profundas bahías, arrecifes de coral y las necesidades deseo de los viajeros modernos. Un centro de visitantes de primera categoría está cerca para ayudar con las investigaciones. La Ciudad Perdida o la Ciudad Perdida está cerca y no se debe perder. Será un punto culminante de su viaje.

 

Publicado el febrero 21, 2013 en Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: