Las Mejores Atracciones de Córdoba, España

Cordoba at dusk

Para ver donde el cristianismo y el Islam chocaron y se fusionaron, vaya a Córdoba, España, una ciudad antigua en Andalucía, la provincia más meridional de España, situada cerca de 75 millas (121 km) al noreste de Sevilla.

Porque aquí, en Córdoba, romanos, godos, Judios, moros y cristianos triunfaron y sucumbierón en la sucesión, piezas de fundición de la ciudad a su propia imagen, para ofrecer una sorprendente amalgama de culturas y religiones, y un par de joyas arquitectónicas, además.

Y para los visitantes por primera vez a esta colorida y soleada ciudad española, aquí están sus principales atracciones.

1. La Mezquita

Si Córdoba es famosa por algo, es su mezquita-cum-catedral, La Mezquita. Esta es una de las mezquitas más grandes del mundo, y singularmente los más asombrosos con su mezcla de loco islámico, mudéjar, renacentista y barroco influencias.

Iniciada en el año 784 dC y construida en el sitio de una iglesia visigoda, que a su vez fue construida sobre el sitio de un templo romano, la mezquita original fue embellecida y reformada a lo largo de los siglos, hasta que en el siglo 13, cuando los cristianos conquistaron la ciudad y consagró la mezquita para ser una catedral cristiana, una capilla, seguido en 1523 por una catedral cristiana construida en el interior de la mezquita original.

Mientras que el exterior de la mezquita / catedral puede parecer anodino, el interior está muy fascinante, con más de 800 columnas con capiteles romanos y arcos de herradura, con dibujos en amarillo y rojo, uno encima de otro, en un bosque petrificado que literalmente satura un par de naves docena. La Mezquita está abierta al público desde abril hasta junio, todos los días excepto los domingos; precio de la entrada es de 6,50 euros. Tambien recomendamos consultar en linea como estudiar en Cordoba para mayor información.

2. La Alcázar de los Reyes Cristianos

En otro ejemplo del choque de la Cristiandad y el Islam, La Alcázar de los Reyes Cristianos, una fortaleza gótica cum residencia real, se coloca encima de un castillo musulmán, ni menos.

El Alcázar se inició en 1327 con Alfonso XI, y fue más tarde a la residencia de los Reyes Católicos, Fernando e Isabel, que, según se dice, vio a Cristóbal Colón en su viaje fuera al Nuevo Mundo desde allí.

Desde las almenas de la fortaleza, que dan al Guadalquivir, hay buenas vistas del Puente Romano, el Puente Romano construido por el emperador Augusto. La fortaleza, situada en el Campo Santo de los Mártires, abre todos los días. Precio de la entrada: 2 euros.

3. Sinagoga de Córdoba

Sinagoga de Córdoba, en representación de una obra mudéjar que data de 1315, es el último de su tipo en existencia en el sur de España. De particular interés son los motivos florales y epígrafes en las paredes interiores que hacen referencia a Salmos y el Cantar de los Cantares. La sinagoga está abierta todos los días.

4. La Casa Andalusi

La Casa Andalusi, situada en Judios 12, es un escaparate de las viviendas elegantes de Al-Andalus. Aquí se puede visitar un patio de color marfil con un piso de mosaico de guijarros y un sótano con restos de la época visigoda.

Hay una sala dedicada íntegramente a la cultura árabe en la Casa, así, mostrando monedas árabes, ropa y obras de arte, y una imprenta de principios del día en el que se utiliza para imprimir el Corán durante ese período. El museo está abierto todos los días, y hay una cuota de ingreso de 2,50 euros por persona.

5. Museo Arqueologico

En ocho habitaciones completamente surtidas en dos niveles, el Museo Arqueológico exhibe artefactos prehistóricos y romanos era-como monedas, esculturas y mosaicos, así como reliquias de 4 º y 8 º de los siglos visigodos y musulmanes. El museo está ubicado en la Plaza Jerónimo Páez, 7, y abre todos los días, excepto los lunes. La entrada al museo es de 1,50 euros cada persona.

Publicado el marzo 18, 2013 en Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: