Viajes en Autobus en Almeria

Los autobuses de Almería efectuan servicios regulares de la estación central de autobuses a pueblos y ciudades, incluyendo, Aguadulce, Granada, Guadix, Jaén, Roquetas, Lanjaron, Castell del Ferro y Cabo de Gata.

Hay un autobús diario desde Almería a Mojacar donde se puede coger un autobús a Nerja y Almuñécar.

Puede obtener más detalles sobre las rutas y horarios de los autobuses que operan desde la estación de autobuses de Almería en su sitio web o por teléfono +34 950 238 197.

Para llegar al garaje de autobuses urbanos centro desde el aeropuerto de Almería se puede coger el Almería L-20 – EL autobus Alquain que para justo fuera de la terminal de llegadas. Se detiene en Gregorio Marañón-Antigua Estación-Sanidad-Cruz Roja-Avda.

Mediterráneo-Pza Molinos-Los partidores de Los Picos-Las Cocheras-Antonio Navarro-Pza Cañada-Agua Fresca-Los Ángeles-Venta Cabrera-Los Cortijillos-Cruce de los Llanos-Las Escuelas-Cortijo Rojas-Venta de Gaspar-Aniceto-Ctra . Viator-CP San Bernardo-Alquián-LaVenta-Aeropuerto. Tambien recomendamos consultar en linea como comprar vivienda en Almeria para mayor informacion.

El servicio comienza a las 07:33 de la mañana con los autobuses que salen cada 50 minutos hasta las 22,33. Los días sábado y domingo, los autobuses funcionan cada 30 minutos a partir de las 07:25 y terminando a las 22:22.

Un billete para el viaje en autobús desde el aeropuerto a la ciudad cuesta 95 EUR. o usted puede comprar un viaje de diez pases alrededor de la ciudad( 6.70 EUR.), el teléfono Información EUR: +34 950 624 735 o visite su sitio web.

A la llegada a la estación de autobuses de Almería, entre el edificio principal de Alsina Graells. El gran tablero proporciona información sobre la bahía del proximo autobús que saldrá.

Si usted esta muy corto de tiempo al llegar a la estación de autobuses y hay una cola larga en la taquilla, debe ser capaz de comprar un billete en el autobús – a pesar de que le puede decir esto no es posible si el autobús está muy lleno . La dirección de la estación de autobuses está Plza. De la Estación, Almería. Teléfono: 34950 238 197.

Los servicios de autobús son los siguientes:

Línea 2: Mojacar Playa – Garrucha – Puerto Rey – Vera

Línea 3: Vera – Garrucha, Hotel Indalo – Carboneras

Línea 4: Vera-Palomares – Cuevas del Almanzora

Publicado el marzo 30, 2013 en Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: