Vacaciones en la Costa De Almeria, España

Aguadulce, Almeria Province, Andalucia, Sapin

Playas

La Costa de Almeria tiene hermosas playas a lo largo de su linea costera. Son populares los deportes acuáticos en cualquiera de las playas, la mayoría de ellas proporcionan deportes acuaticos como vela, windsurf y muchos de ellos también ofrecen grandes instalaciones con duchas y restaurantes.

Para aquellos de ustedes que quieran descubrir todo el Almería también tiene una playa naturista popular y las parejas de enamorados que quieren estar solos encontrarán algunas calas alrededor de la línea costera. Recomendamos consultar en linea como comprar vivienda en Almeria para mayor información.

Comida

Hay una gran variedad de opciones en Almería con restaurantes para todos los presupuestos. También hay una variedad de alimentos que se ofrecen desde las hamburguesas y comidas rápidas, pizza, pescado frito tradicional. Las Aceitunas y quesos se sirven a menudo después de una comida.

La paella es el plato más famoso de España y se puede encontrar en todas partes, también lo pueden hacer sabrosas tapas de todo tipo. Éstos se sirven generalmente antes de la comida como aperitivo. España tiene una gran variedad de buenos vinos, que a menudo se sirve en las comidas.

Vida nocturna

La vida nocturna en Almería suele empezar tarde y continúa hasta las primeras horas de la mañana. Hay una gran variedad de clubes nocturnos en Almería, pero los que no se están zumbando por las multitudes más jóvenes. Hay un buen número de bares donde se toca música en vivo y baile flamenco se pueden encontrar en los alrededores de su hotel.

Una gran epoca para venir es durante las 2 últimas semanas de mayo. Grandes carpas se arman para el entretenimiento de los visitantes y con procesiones por la calle, una epoca emocionante que usted no se debe perder. También hay muchos lugares que dan clases de baile gratuitas de Salsa y Tango.

Turismo

Almería es un lugar muy histórico con muchas atracciones turisticas para ver mientras estás en tus vacaciones. La catedral, en el corazón de la ciudad vieja es una visita obligada. Su origen se remonta a alrededor de 1524. La Alcazaba ha dominado la ciudad desde el siglo 10 y desde la cima de la colina se puede tener una vista fabulosa de la zona.

La ciudad cuenta con una enorme cantidad de arte de la calle fabulosa. Después de hacer este recorrido, visite los tres museos y eche un vistazo a los artefactos de la época romana.

El paisaje de Almería es maravilloso y si se puede alquilar un coche para un par de horas que lo haga.

Sin duda vale la pena el viaje a Almería – Tambien le aconsejamos una visita al Parque Nacional de Sierra María-Los Vélez, el paisaje de bosques de pino es increíble.

Anuncios

Publicado el mayo 7, 2013 en Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: