Movilidad y Transporte en Malta

St. Paul's Cathedral in Mdina

Si usted está planeando unas vacaciones en Malta, además de el alojamiento en Malta, también debe planificar bien su transporte. Hay muchas cosas sobre el transporte en Malta que usted debe saber como turista.

Usted debe estar familiarizado con los diferentes medios de transporte que se pueden utilizar desde el aeropuerto a su hotel favorito en Malta y con los distintos puntos de destinos en sus vacaciones en Malta. La información sobre el transporte en Malta lo explicamos a continuacion:

Aeropuerto – Aeropuerto Internacional de Malta está situado 10 kilómetros de distancia de La Valeta entre los pueblos de Luqa y Gudja. Air Malta es la aerolínea nacional de Malta. Puede consultar los horarios de salida y llegada de su habitación de hotel Malta llamando al (+356) 21229990 ó (+356) 21690890.

Alquiler de coches – hay coches, furgonetas y chófer-conducido coches que pueden recoger de cualquier hotel en Malta. Garaje William está situado en Qawra Triq il-Port Ruman, entrenadores y Zarb en Zarb Garage Ruta Gharghur, Malta. Estas dos compañías le proporcionan su transporte terrestre necesita en el momento que salga de esa habitación en el hotel Malta.

Transporte Público – la mejor manera de moverse en Malta es a través del transporte público, que es un autobús. La terminal de autobuses de La Valeta Malta está situado, justo fuera de la puerta de la ciudad.

Un servicio de autobús expreso que enlaza las estaciones principales con Sliema, Marsaxlokk, Mdina, las tres ciudades con playas de arena, que es perfecto para sus vacaciones en Malta. Recomendamos investigar en linea como estudiar ingles en malta para mas información.

En los pueblos y aldeas, la terminal de autobuses se encuentra generalmente en o cerca de la plaza. Usted puede ir a cualquier parte de la isla ya que los autobuses pasa a través de él, y lo mismo le devolverá al alojamiento en Malta.

Servicio de Ferry – Coches y pasajeros tomar el servicio de ferry en ir a Malta a Gozo o al revés. Este transbordador roll-on roll-off tiene viajes regulares y los horarios y es operado por la empresa de televisión de Gozo.

El viaje ferry de a partir de una isla a otra es de unos 30 minutos. Al ir a Canimo, la más pequeña de las tres islas principales, los transbordadores se pueden tomar Cirkewwa formulario.

Taxi – En Malta, el servicio de taxi blanco tiene el privilegio de recoger pasajeros en cualquier lugar, excepto en las paradas de autobús. Los servicios de taxi desde el Aeropuerto Internacional de Malta a todas las localidades de Malta, incluyendo a los hoteles de Malta se basan en una tarifa fija. No hay metro en Malta es por eso que se aconseja que usted pida y estoy de acuerdo en el precio antes de subir a un taxi.

Malta es un lugar relativamente pequeño y es posible que desee alquilar un coche o una bicicleta para ir a destinos turísticos cercanos a su hotel Malta. Cuando se conduce sin embargo, se debe tener en cuenta que debe conducir en el lado izquierdo de la carretera, para evitar accidentes es mejor ir a pie.

Publicado el marzo 22, 2013 en Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: