Buenos Aires: Un Lugar Interesante para Visitar

Obelisco (the Obelisk) at the heart of the city, Buenos Aires, Argentina

Buenos Aires se encuentra entre algunos de los destinos turísticos más queridos en el mundo. Necesita unas largas vacaciones para visitar todo lo que aquí ya que este lugar ofrece oportunidades de hacer turismo, ir de compras, danza, música y mucho más.

Descripción de la ciudad:

Ti es la ciudad más grande y el centro de las actividades financieras, comerciales y culturales de la Argentina. Esta ciudad tiene una identidad propia e independiente, ya que no es un componente de la provincia de Buenos Aries.

Buenos Aires también se conoce comúnmente como la París de América del Sur. Debido a innumerables destinos turísticos de esta ciudad, los visitantes se aglomeran Buenos Aires durante todo el año.

Lugares De Interés:

San Telmo es el centro de la ciudad que no puede permitirse el lujo de perder. Este lugar es el hogar de un gran número de tiendas de antigüedades, donde se pueden comprar algunos recuerdos para sus seres queridos. Además, la arquitectura es digno de conseguir una visión de.

Cabildo Bolívar 65 también necesita ser explorada. Fue el edificio gubernamental primera y ahora está sirviendo como museo, exhibiendo armas antiguas y atuendos etc

El cementerio de la Recoleta es una atracción turística muy popular de la ciudad. Un número de personas ilustres como los ex presidentes, artistas y escritores están enterrados aquí.

La Avenida Corrientes también debe estar en su itinerario. Este lugar está repleta de cines, teatros, tiendas de música, librerías y generalmente se inundan con los habitantes y visitantes.

No se olvide de hacer una excursión a la Plaza de Mayo, así que usted puede pagar una visita a la Catedral Metropolitana famoso. Recomendamos consultar en linea como estudiar en Buenos Aires para mayor información.

Cosas que hacer:

Asegúrese de visitar el jardín botánico y el zoológico de Buenos Aires, sobre todo si los niños le acompañen.

Asegúrese de hacer una visita a las librerías y las innumerables galerías de arte que bordean la ciudad.

Además, sería criminal para visitar Buenos Aires y pase a disfrutar de la actuación de Tango. Tango danza es algo que Buenos Aires es famosa por todo el mundo. Así que, o tomar algunas clases para aprender el baile o ver los espectáculos de tango en cualquiera de los teatros y clubes cercanos.

Usted puede tomar un paseo por la ciudad o ir en un tour guiado a explorar la maravillosa ciudad y en el camino, asegúrese de probar el vino rojo especial de Buenos Aires.

Compras y deporte:

Buenos Aires es un lugar maravilloso para ir de compras ya que los precios de diversos artículos aquí son muy razonables. Hay innumerables áreas comerciales de la ciudad, pero los más famosos son: San Telmo (famoso por las tiendas de antigüedades), Plaza San Martin (famoso por sus artículos de cuero), Avenida Santa Fe (alineada con tiendas de diseño).

Para los deportes locos por las almas, El Monumental un estadio maravilloso para disfrutar de tenis, fútbol, ​​rugby y baloncesto. Además, usted también puede visitar el Luna Park, un estadio deportivo popular.

Vida nocturna:

Aires ofrece una animada vida nocturna. Recoleta, San Telmo y Costanera Norte son los tres mejores lugares para disfrutar de una vida nocturna emocionante, ya que hay innumerables bares y discotecas.

Festivales Famosos:

Esta ciudad mantiene en la celebración de los distintos tipos de festivales de todo el año. Sin embargo, los más populares son: Festival Anual de Tango (agosto), La Plata Jazz Festival (abril), Buenos Aires festival Internacional de Jazz (octubre) y Expotrastiendas Art Fair (octubre).

Publicado el marzo 21, 2013 en Uncategorized y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: